Número de registro sanitario

 

C-36-001549

Defensa Personal Integral

Hazte un experto en Defensa personal Integral

VEN

ACTIVIDAD ENFOCADA A LA RESOLUCIÓN DE SITUACIONES COMPROMETIDAS
Las más eficaces técnicas de combate aplicadas y adaptadas a tu condición física y sin requerir conocimientos previos de artes marciales. El principio fundamental del sistema es la simplicidad.

A CONOCER

Con un sencillo programa y la mejor metodología veras que fácil resulta proteger tu integridad física ante distintas situaciones de agresión. Fuera de toda regla y alejándose de la actuación espectacular.

UN SISTEMA ÚNICO

El sistema total, introduce técnicas de larga, media y corta distancia, cuerpo a cuerpo y lucha en el suelo, aprendiendo a utilizar y valerse de objetos cotidianos (llaves, carpetas, paraguas, bolígrafos…)

Para optimizar el propio sistema de autodefensa, te ayudamos a superar en primer lugar la reacción emotiva y psicológica en condiciones de peligro: solo la exacta evaluación de la situación de riesgo puede comportar una reacción oportuna.

Y COMPLETO

Golpes, defensas, luxaciones, proyecciones, estrangulaciones, inmovilizaciones, técnicas de control y suelo, técnicas contra agresión de arma blanca, contra palo, contra varias adversarias estrategias de combate.

Como sistema de autodefensa prima la SIMPLICIDAD y la EFICACIA.

VEN A COMPROBARLO

Responde a la situación desde una perspectiva de inferioridad por la tanto es apta y apropiada a toda persona sin importar al nivel de condición física.

 

Seguridad, integridad y eficacia. Actividad enfocada a la resolución de situaciones comprometidas, fuera de toda regla y alejándose de la actuación espectacular. Directamente aplicable, eficaz y práctica. Responde a la situación desde una perspectiva de inferioridad, por lo que es apta y adecuada para todos los públicos sin importar el nivel de condición física. Está dirigida a cualquier persona. Permite realizar las más eficaces técnicas de combate aplicadas y adaptadas a tu condición física y sin requerir conocimientos previos de artes marciales.

 

Tipo de ejercicio: Defensa Personal 

Público: todos los públicos

Indicaciones: defensa personal, resolución de situaciones comprometidas

Dificultad: bajo

Requisitos específicos: no hay

Material específico: a especificar por el/la profesor/a

Duración: 50 min/sesión

Kcal/sesión: 300 kcal/sesión

Frecuencia: se recomienda 2 ó 3 sesiones por semana

Compleméntalo: con Kung Fu, TRX, Cross Training, Natación, Fitness Class, Ciclo Indoor, Program Fitness

Di Som® Tui © 2015. Todos los derechos reservados.