Número de registro sanitario

 

C-36-001549

Plataforma Vibratoria

Con unos minutos al día conseguimos disminuir la celulitis, mejorar la fuerza muscular, activar la circulación sanguínea, incrementar la amplitud de movimientos además de acelerar los procesos de recuperación.

La plataforma transmite microvibraciones que provocan una rápida contracción y distensión de los músculos, a una velocidad muy superior del entrenamiento tradicional con lo que se consiguen los mismos rendiminetos que un sistema tradicional, pero en un espacio menor de tiempo y sin necesidad de realizar esfuerzo físico. En una sesión de entrenamiento convencional sólo se ejercita el 40% de las fibras musculares. Con el entrenamiento de vibración controlada de todo el cuerpo el porcentaje se acerca al 100% y no sólo es el tejido muscular el que reacciona, la aplicación también tiene un efecto positivo en el tejido de los tendones, tejidoóseo, sistema nervioso y equilibrio hormonal.

Destacamos tambien su efecto en el campo de la imagen y la estética. La plataofrma vibratoria no sólo actúa directamente sobre músculos, tendones, huesos... sino que tambien sobre la masa grasa. Las vibraciones producen un aumento de la movilidad de la linfa, así como una estimulación de los ganglios linfáticos con lo cual tiene efectos anticelulíticos y está indicada también para personas con retención de líquidos.

Beneficios:

- Mejora el tono muscular,

- Combate la celulitis,

- Ayuda a perder paso gracias al aumento del metabolismo basal,

- Incrementa elasticidad,

- Mejora la fuerza corporal,

- Incrementa el riego sanguíneo,

- Reduce la producción de las hormonas del estrés,

 

- Incrementa el rendimiento,

- Aumenta la fuerza máxima,

- Sube el nivel de hormonas del crecimiento,

- Acelera la recuperación despues de lesiones y operaciones,

- Alivia y en la mayoría de los casos elimina dolores causados por problemas musculares,

- Mejora el equilibrio,

- Incrementa el nivel de enrgía y bienestar.


Aplicaciones de uso

- Tiempo máxiomo de uso recomendado: 10 min por sesión

- Nº de sesiones: según objetivo y condiciones. Para empezar a notar resultados basta con 3 sesiones semanales de 15 min o una sesión diaria de 10 min

- Vestuario cómodo y deportivo.

 

- Observar consejos dietéticos.

- Seguimineto estricto del programa establecido.


Di Som® Tui © 2015. Todos los derechos reservados.